RF Online

29/12/2009 at 23:29 (Aventura, Online, RPG)

 
Trailer
 
Pagina Oficial
 

Historia

El juego se centra en el conflicto entre tres razas (descendientes de la raza humana ahora extinta) en su lucha para controlar los recursos, y su deseo de avanzar en cualquier medio necesario. Hay tres diversas Razas:

• Acretia

– Raza de los cyborgs que fueron forzados a utilizar cuerpos artificiales debido al ambiente desértico de su planeta. Ahora han abandonado la carne en su búsqueda de la perfección, y desprecian la carne que está en el universo. Sus cuerpos metálicos son los más resistentes del juego y su tecnología es la más superior, pero no tienen ningún acceso a la magia.

• Bellato

– Debido a la gravedad intensa en su planeta, el Bellato es el más pequeño. Son una raza de inventores que pueden combinar las herramientas y las armas con la ligera magia universal llamada la fuerza( The Force).Los Bellatos se incorporan ala Guerra como los mas débiles; pero dado su ingeniosidad los bellatos tienen el potencial de convertirse en los más fuertes.

• Cora

– Son una raza antigua que desprecia la tecnología. Altamente espiritual y dotado con las capacidades mágicas naturales, respeto de Corites ellos mismos como la forma más alta de creación. Sus artes mágicos son superiores a la de cualquier Bellato. Su dios es Decem, que creyeron habían dado a Corites su energía así como su misión de subyugar el resto de las formas de vida en su nombre y de librar la galaxia de tecnología. La alianza santa de Cora fue llevada así para realizar su cruzada.

Básicamente la Mezcla de la Ciencia ficción con la Fantasía, RF online esta centrado en los planetas del lejano Sistema de NOVUS, donde la magia existe junto con la tecnología. Como la mayoría de los MMORPGs, Es la típica fantasía de espadas y brujerías PERO combinada con la alta tecnología. Por lo que RFO se Centra en el sistema de Raza vs. Raza (RvR)

Las tres razas, hambrientas por los recursos de un planeta , entran en batalla por el control de los minerales raros encontrados . La guerra comienza con el ejército imperial de Accretia que primero incorporó la guerra para protegerse contra la unión imperialista de Bellato que intentó conquistar la galaxia entera. Más adelante, se aliaron con las fuerzas armadas Cora contra la unión, y sobre su triunfo, asunder partido el imperio que la unión de Bellato intentó establecer. Sobre volver a tomar su demanda como imperio, el Accretia recolectó a sus tropas para la guerra contra sus enemigos anteriores entre la alianza santa de Cora y de la federación recién formado de Bellato para apoderarse de las minas de Talic.

GamePlay
 
Caracteristicas
 
Peso 1.7 GB
Idioma Español
 
Descargar RF Online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: